FútbolNoticiasPrimera División

Suanno: “Tengo mucha vergüenza deportiva”

DSC_0012 (3)

El Deportivo Lara ya se encuentra en Barquisimeto luego de su estadía en la ciudad de Mérida donde realizaron la segunda fase de la mini pretemporada en preparación del inicio del Torneo Clausura 2014.

Los rojinegros enfrentaran este domingo al conjunto del FA El Vigía por la primera fecha del campeonato semestral en el Estadio Metropolitano, dicho partido será en condición de puerta cerrada por la suspensión que aún mantiene la FVF sobre el cuadro larense por los hechos de violencia en el pasado torneo.

Uno de los capitanes del equipo, Vicente Suanno, comentó acerca de lo que fue el  reacondicionamiento del equipo durante los trabajos hechos en la Ciudad de Los Caballeros y desea rápidamente iniciar el partido ante los plataneros.

“Ha sido importante, se trabajó fuerte, casi a doble sesión diaria para ponerse a tono rápidamente, el torneo está a la vuelta de la esquina, no hubo tiempo para tregua, incluso en diciembre estuvimos trabajando, queremos sumar de a tres empezando en nuestra casa.” Fueron las palabras del volante de contención.

El caraqueño confiesa sentir pena por la actuación hecha en el torneo anterior, y confía en que el grupo levantará durante esta campaña para poder conseguir mejores resultados. “Con mucha vergüenza deportiva, sabemos que el torneo pasado no tuvimos una buena actuación, con ganas de querer revertir esa posición donde estamos, queremos buscar cosas importantes, y el compromiso sobre todo de cualquiera de nosotros, juveniles y jugadores de experiencia para poder buscar los resultados.”

Abordado sobre cómo han sido los trabajos en el sector del volantes cinco y los esquemas a utilizar, señaló. “Debemos acoplarnos rápidamente, me gusta que haya mucho equilibrio en el mediocampo, que en esa zona de volantes haya mucha presencia, pero sólo estamos tratando de ponernos a tono físicamente para poder cumplir esa labor exigente y luego poder generar el fútbol en el mediocampo que pida el cuerpo técnico”.

¿Cómo será el compromiso del domingo ante un rival que no cambió mucho? “El Vigía siempre es complicadísimo, el toque corto, tienen la pelota, en la medida que nosotros podamos quitarle la pelota y ser nosotros los que propongamos, creo que será la balanza a nuestro favor, por eso es importante tener la posesión de la pelota y es un factor importante en condición de local.”

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos