lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Suanno: “supieron contrarrestar nuestro juego”

SUANNO_DEPORTIVOLARA

Luego de la derrota sufrida en el Agustín Tovar La Carolina de Barinas a expensas del Zamora FC 2-0, el jugador Deportivo Lara, Vicente Suanno resaltó que el equipo crepuscular no contó con la solidez y contundencia suficiente para obtener un mejor resultado.

“Nos enfrentamos con un Zamora bien parado, creo que generamos muchas ocasiones de gol, el arquero de ellos también tuvo una buena noche igual que Alan, pero fueron más efectivos que nosotros, las veces que llegaron la metieron”, contó.

“Se pararon bien, supieron contrarrestar nuestro juego, y jugando al contragolpe también tuvieron unas de ellas, entonces en resumidas cuentas ese es el resultado”, añadió.

A su vez indicó que el deseo de ir a buscar la victoria desde el primer minuto los dejó desbalanceados en el campo de juego. “Por tratar en todo momento ser ofensivo, evidentemente eso hace que dejes espacio atrás y ellos lo supieron aprovechar”.

A pesar de los malos resultados y actuaciones que ha experimentado el club rojinegro, enfocó sus esfuerzos en seguir buscando los resultados deseados:  “Quien no está preparado en el deporte para superar las derrotas rápidamente creo que nunca va a tener éxito, las derrotas existen, sólo hay que enfocarse en el partido que viene rápidamente y con todo”, sumó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos