FútbolNoticiasPrimera División

Suanno: “Se estrellaron contra la defensa”

suanno

El jugador del equipo larense Vicente Suanno nunca tuvo presente la derrota del 5-2 en Mérida en la vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela 2012, y analizó la victoria de 0x1 del domingo como tres puntos importantes que se salieron a buscar con un planteamiento distinto al que se utilizó en el último partido ante los académicos.

El mediocampista defensivo explicó: “El balance es positivo, obviamente son tres puntos que se consiguen ante un gran rival que juega bien al fútbol, creo que supimos aguantar el partido y llevarnos los tres puntos que en resumidas cuentas era lo que veníamos a buscar” en cuanto al análisis del escollo ante Estudiantes.

“El 5 a 2 era pagina del pasado, nosotros vinimos aquí sin pensar en eso, el rival fue superior a nosotros en la Copa, nos ganó bien y esto es el campeonato, había que jugar por el campeonato y se ganó por el campeonato que es lo más importante” enfatizó Suanno en torno a las diferencias entre los enfrentamientos anteriores ante Mérida en este semestre.

Los objetivos variaron mucho para el ex jugador del Zamora FC “En copa eran otras las necesidades, teníamos un 2×1 en contra y había que ser más ofensivos, hoy supimos esperar mejor, defender bien el resultado, y ellos se estrellaron contra la defensa que tuvimos y nosotros pudimos aprovechar ese único gol que anotamos para ganar el partido” añadió.

Fue clave para Suanno el picar adelante en la pizarra “Obviamente que siempre picar adelante en el marcador te permite generar o jugar con el resultado y en este caso nosotros supimos marcar el gol primero y aguantar el partido” definió el jugador rojinegro. “Independientemente nosotros nos estamos jugando nuestro propio campeonato tanto dentro como fuera de la cancha, y hay que pensar en el día a día del Lara, no estamos para otra cosa si no para pensar en nosotros” resaltó. Vicente Suanno acumula 740 minutos jugados el Torneo Apertura 2012.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos