FútbolNoticiasPrimera División

Suanno: ” No pudimos descifrar el encuentro”

SUANNO-VICENTE-CDLARA

“Fue bastante disputado, estuvo para cualquiera de los dos, Caracas lo termina resolviendo con dos pelotas parada, hicieron un buen partido y quizá el de nosotros no fue el más brillante pero cualquier resultado hubiese sido el correcto para el encuentro”, indicó Vicente Suanno, jugador del Club Deportivo Lara a La Vinotinto.com tras la derrota que sufrió en conjunto crepuscular ante el Caracas FC en Cabudare.

Para el destacado mediocampista, la derrota del Lara no pasó por falta de situaciones sino por el buen trabajo del rival: “Más que falta de nosotros, la victoria es mérito del rival, nosotros no pudimos descifrar el encuentro”, apuntó.

Zanjó que el Lara deberá ahora enfocarse a obtener los tres puntos perdidos, en las próximas fechas, sea en casa o en la carretera: “No sumamos puntos, ahora hay que buscar conseguir los puntos afuera, esos que perdimos en casa”.

La Deuda

Sobre el tema que rodea al conjunto de Barquisimeto se ha tejido mucha información, los cuatro meses que adeuda la institución para con los jugadores es un tema latente, y que pareciera ser una bomba de tiemo. Sin embargo para el propio Suanno, el nivel de compromiso de la plantilla es el motor que los mantiene con vida: “Creo firmemente en el profesionalismo del grupo, cuando entrenamos y salimos a la cancha buscamos rendir y darle alegría a la gente que nos acompaña“, afirmó.

“Durante la semana si desgasta, y no encontramos salida a este problema, sabemos que hay mucha gente pendiente del club, gente que valora el fútbol venezolano”, añadió, al igual que reconoció incluso los mismos jugadores no saben a donde fue a parar la negociación con Jorge Hernández, empresario que interesó en adquirir el club: “Como jugadores sabemos lo mismo que sabe la prensa, existe el interés de este señor (Jorge Hernández)  hoy por hoy no sé si se materializó la venta, no sé si continúan las negociaciones,tenemos que desligarnos de esto,aunque no podamos,  porque si nos preocupamos de un trámite administrativo que no te corresponde, va en detrimento de nuestro rendimiento”, concluyó.

Por César Peña
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos