lavinotinto.com

Primera División

Suanno: “Los argumentos que mostró el equipo fueron contundentes”

vicente_suanno_zulia_fc_deportivo_la_guaira_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Deportivo La Guaira se recuperó de su derrota en el primer partido del torneo Apertura frente al Zamora FC tras vencer 0-1 en condición de visitante ante el Zulia FC.

“Una victoria siempre es importante, más en condición de visitante y en una plaza tan difícil como Maracaibo. En general, el balance es positivo, porque los argumentos que mostró el equipo fueron contundentes”, comentó el mediocampista, Vicente Suanno al cuerpo de prensa naranja.

“A lo interno es un triunfo importante, ya que por haber debutado de esa manera no nos sentíamos tan bien, sabíamos que no habíamos mostrado una buena cara y estábamos un poco en deuda, ya que el trabajo que se hizo en la pretemporada no se vio en ese encuentro”, agregó el volante, autor del triunfo contra el cuadro marabino.

En el balance lo más importante es la victoria, más allá de quién haya hecho el gol, lo significativo es ganar. El equipo mantuvo el arco en cero y que nos regresamos de Maracaibo con esa victoria tan anhelada”, aseveró el veterano jugador de 35 años edad.

“El objetivo principal es que el equipo tenga el mejor semestre posible, que volvamos a una Copa Internacional. Todos la estamos buscando, y en los últimos dos años no lo pudimos conseguir”, cerró Suanno.

El conjunto litoralense tiene programado afrontar de local este próximo 18 de febrero la tercera fecha contra Metropolitanos FC, luego de que su compromiso ante el Deportivo Táchira fuera reprogramado por la participación del elenco andino en la Copa Libertadores.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos