Fútbol

Suanno: “Lo más importante es que salí sin dolor”

Foto Suanno

Tuvieron que pasar 176 días para que uno de los capitanes del cuadro rojinegro, el caraqueño Vicente Suanno volviera a las canchas del balompié criollo vistiendo la casaca del equipo crepuscular.

El 2 de noviembre ante Llaneros de Guanare por la Jornada 14 del Torneo Apertura 2014 fue el día donde el jugador vio sus últimos minutos antes de volver este domingo ante Tucanes de Amazonas ya en el Clausura.

El ex UA Maracaibo venia de sufrir de una pubalgia que lo tuvo apartado todo este tiempo y fuera de las órdenes del estratega Rafael Dudamel. “Bien, lo más importante dentro de muchas importancias que merece el caso, fue que salí sin dolor, salí bien y contento, hoy amanezco de la mejor manera y mucho ánimo, estoy muy contento con eso.” Fue lo primero al comentar sobre su regreso a las canchas con el rojinegro.

Cuestionado sobre el funcionamiento colectivo del equipo, el caraqueño fue categórico en el trabajo de los suyos. “Muy bien, se hizo un partido inteligente, fue casi perfecto, pero fu bueno, se cortaron bien los espacios de Tucanes, se administró bien el partido, pudimos ganarlo en varias ocasiones, lo evalúo positivo.”

Ante la incertidumbre de cómo fue minimizada la labor ofensiva de los volantes de Amazonas por parte de Suanno y Moreno, comentó. “El trabajo táctico que se hizo en la semana, creo que la defensa hizo un trabajo estupendo, siempre los tenia de frente a los volantes ofensivos de ellos, eso ayudaba a que los volantes 5 de nosotros, llámense Junior o Vicente pudiesen llegar fácil al doblaje, entonces por ahí no se le dio bastante espacio a Tucanes, así que creo que se hizo un trabajo de repliegue bastante bueno.”

“Hicieron un buen trabajo, excelente físicamente porque fue sacrificado, entonces creo que cumplieron a cabalidad, como resultado no están los tres puntos, pero creo que con la lectura que se le dio al partido y lo que será un hipotético octogonal nos da una sensación muy buena a lo que se puede venir.” Habló sobre la labor en los repliegues por parte de los volantes ofensivos rojinegros.

¿Cuáles fueron las razones para que el Depor hiciera bastantes infracciones que le permitió al rival generar ocasiones a pelota quieta? “Lógicamente por la necesidad del rival de estar en casa, bastantes pelotazos sean jugadas de mucha fricción, de balones divididos y ahí entra la interpretación, entonces también todo eso cuenta, pero la respuesta del equipo también fue aguantar los últimos cinco minutos con tantas faltas y defender bien la pelota parada.”

“Bien, siempre ha cosas que mejorar en todo partido, probablemente puntos positivos el cero y que la pelota para se logró sacar bien sin sufrimiento, por eso viéndolo en ese sentido, fue un buen partido.” Concluyó sobre cómo vio la defensa en las tácticas fijas del equipo contrario.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos