FútbolNoticiasPrimera División

Suanno: “Esto no se decidirá hasta el final”

Suanno_2011_2

Vicente Suanno, jugador del CD Lara, habló con LaVinotinto.com de lo que será el próximo partido de los rojinegros ante Yaracuyanos FC en la decimotercera jornada del Torneo Clausura 2012: “Sabemos que Yaracuyanos es un equipo aguerrido, batallador, que en los últimos años se ha acostumbrado a pelear Copa Internacionales y estamos frente a la recta final del torneo, empezamos contra ellos aquí en casa, nos planteamos enfrentar este partido con muchas previsiones y esperando quedarnos con los tres puntos”.

Sobre los compromisos que les espera a los dirigidos por Saragó en este cierre de torneo, Suanno expresó: “No es un secreto para nadie que el fútbol venezolano es muy difícil, nos quedan partidos muy complicados tanto de local como de visitante y nosotros lo que queremos es seguir peleando con el mismo esfuerzo y las mismas ganas”.

Asegurando que han tenido bastante tiempo para prepararse para este importante duelo: “Esta semana ha sido bastante larga y desde hace aproximadamente 10 días hemos trabajado para este partido, sabiendo que quedan 15 puntos en disputa y tenemos la ilusión de darle una nueva alegría a nuestra gente”.

Sobre el asunto de la intervención de la Guardia Nacional en Tracto América, el pulmón económico del club larense, el mediocampista de 29 años comentó: “Tuvimos una reunión ayer con el Gerente General del Club, Raúl Álvarez y nos aseguró que todo estaba bajo control, que nosotros nos dedicáramos a jugar, que la parte gerencial estaba garantizada y que esto no afectaba nuestro rendimiento, cosa que nos dio mucha tranquilidad para seguir trabajando sin que nada nos perturbe”.

Negando cualquier presencia de guardias en las instalaciones del club u otra problemática: “No, en lo absoluto, la gerencia del club nos prometió seguridad y eso nos deja tranquilos, únicamente dedicados al partido de Yaracuyanos, no ha habido ninguna anomalía y espero que no la haya para que no nos perjudique”.

Vaticinando un final de temporada muy cerrado, donde no se sabrá nada hasta el último partido: “Faltan 15 puntos y para mí esto no se decidirá hasta la última fecha,  en este momento estamos mentalizados solo en el próximo partido y después se verá” finalizó.

Marcos González y Rodolfo Rutilo
Foto: CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos