FútbolPrimera División

Suanno:¨Hay que tener paciencia¨

Suanno

Ya finalizado el apertura 2012, y los jugadores preparándose para lo que será el clausura 2013, nos comenta Vicente Suanno a lavinotinto.com su situación actual con el club crepuscular.

¨Gracias a los aportes de los patrocinadores,  se ha logrado pagar un porcentaje a principios de Diciembre, aún siguen habiendo compromisos con la plantilla, digamos que se contribuyó a reducir la deuda en un gran porcentaje y eso benefició mucho al equipo  y a sus familias¨ eso en referencia a lo extradeportivo.

En lo deportivo y personal, argumenta que: ¨Se termina un campeonato difícil, finalizamos en la tercera posición con una buena cantidad de puntos y dentro de todo me pareció que quedamos en buena posición ¨Ahora en la parte grupal,  el equipo tiene incertidumbre con lo que vaya a pasar de cara a la próxima campaña, es por ello que Suanno aclara ¨Lamentablemente el jugador se acostumbra a estas circunstancias, hoy por hoy, estamos a la expectativa de la decisión que tome Eduardo Saragó, que sigue pasando problemas con su familia y eso seguramente derivará en una situación que llegue a un rumbo¨ Aunado a todo este tema, recordamos que el Lara está esperando por las elecciones gubernamentales pues determinará el futuro de la institución.

El grupo sigue trabajando por los momentos, sin embargo están esperando por el comandante rojinegro¨Obviamente habría que empezar por tener claro quién es el técnico, si en definitiva se va Eduardo o se queda a cargo del equipo y que las condiciones las ponga él¨. De igual manera para afrontar las directrices Suanno, sentencia¨Hay que tener paciencia, esperar que las personas que se tienen que hacer cargo, lo hagan¨ Por su parte acerca de los jugadores, lo más idóneo es que ¨traten de recuperarse física y psicológicamente de este trajin para sumarnos a jugar esa copa ya que el sorteo es el 22 de diciembre, pues la idea es trascender¨  esto en referencia a la Copa Libertadores 2013.

Sin embargo, hay un plan que deben seguir los atletas  a pesar de las vacaciones correspondientes, que es el de entrenar, pero alega¨Es importante que los jugadores descansen para llegar de la mejor manera posible pues toca también disfrutar de la familia, nos lo merecemos¨ ultimó el volante caraqueño ex Zamora.

Por: Gabriel Torres
Foto: Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos