FútbolNoticiasPrimera División

Stradella: “Han llegado los goles”

portuguesa 2

Los dirigidos por Lenin Bastidas, reanudaron sus entrenamientos este martes en el José Antonio Páez, con miras al partido ante Deportivo Lara.

Se incorporaron los defensas Carlos Cuevas y Gabriel Benítez; mientras que el lateral Carlos Palma, continúa de reposo por problemas de salud.

El delantero Guillermo Stradella, quien jugó su segundo partido de titular el pasado domingo en Mérida; expresó que se siente triste por la derrota, “pero en lo colectivo hicimos un buen partido hasta el penal, que fue bastante dudoso; nos expulsaron a uno y nos perjudico, luego vino el tercer gol que da el resultado final, con dos jugadores menos”.

El argentino, comentó que ellos hicieron un buen juego, no tuvieron suerte en dar el segundo golpe (gol), “cuando hicimos el primer tanto, ellos enseguida nos empatan y se complicó un poco, pero buscamos darle la vuelta no pudimos y sacaron provecho de las expulsiones”.

Stradella, jugó ante Estudiantes de carrilero, explicó, “yo estoy a disposición del técnico para que me ponga en cualquiera posición, igual siempre quiero jugar; ya allí había jugado en el club anterior. Estamos trabajando duro por eso han llegado los goles, si debemos mejorar en defensa y en lo colectivo, este es un grupo las derrotas y victorias son de todos”.

El atacante no ha podido aun conseguir marcar con el Portuguesa FC, pero no se desespera y trabaja día a día, “lo importante es conseguir las victoria y objetivos, ya llegará el gol”.

En cuanto a lo anímico, tras la dura derrota, destacó, “fue un golpe duro, la expulsión y penal fue todo junto, nos costó para levantar y darle vuelta. Seguimos trabajando, este es un grupo, tenemos que estar unidos y  debemos salir adelante; se viene una revancha el domingo para sacar adelante lo que queremos que es ganar y darle a la afición lo que tanto quiere y reclama”.

-Dijo- Todos los partidos son importante, ya hoy hablamos con el profesor, nos dio unas indicaciones más o menos como juega Deportivo Lara, nos iremos preparando en la semana, reforzaremos las virtudes de ellos para contrarrestarlas y poder atacar por sus debilidades para lograr lo que queremos, que es la victoria.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos