Otro que regresó al once titular del Portuguesa, fue el argentino Guillermo Stradella, quien ante los capitalinos, mostró su mejor partido, desde que viste la camiseta rojinegra.
El argentino, creó y recuperó balones durante todo el compromiso: “El empate no vale de mucho, pero se sigue sumando, lo importante también no es perder. Hicimos nuevamente un buen partido en casa, creo que hicimos los méritos suficientes para volver a ganar, pero se nos escapó la victoria de las manos”.
Stradella, aceptó que siguen cometiendo errores y lo están pagando con los resultados. Con respecto al buen partido que disputó y a la posición donde estuvo (Extremo izquierdo), señaló: “Agradecido con el profe Bastidas, yo estoy para sumar igual que mis compañeros, desde donde me toque, en las gradas, banca o adentro. Hoy (ayer), me tocó desde la cancha y siempre defenderé mi trabajo y esta camiseta”.
Por otro lado, Guillermo, reconoció que no hay mucho que rescatar del compromiso, ya que se empató: “Casi nada es positivo, pero como dije, lo importante es que no se perdió”.
Prensa Portuguesa Fútbol Club
Lavinotinto.com