Primera División

Stradella: “El empate no vale de mucho, pero se sigue sumando”

RSCN0110 (1)

Otro que regresó al once titular del Portuguesa, fue el argentino Guillermo Stradella, quien ante los capitalinos, mostró su mejor partido, desde que viste la camiseta rojinegra.

El argentino, creó y recuperó balones durante todo el compromiso: “El empate no vale de mucho, pero se sigue sumando, lo importante también no es perder. Hicimos nuevamente un buen partido en casa, creo que hicimos los méritos suficientes para volver a ganar, pero se nos escapó la victoria de las manos”.

Stradella, aceptó que siguen cometiendo errores y lo están pagando con los resultados. Con respecto al buen partido que disputó y a la posición donde estuvo (Extremo izquierdo), señaló: “Agradecido con el profe Bastidas, yo estoy para sumar igual que mis compañeros, desde donde me toque, en las gradas, banca o adentro. Hoy (ayer), me tocó desde la cancha y siempre defenderé mi trabajo y esta camiseta”.

Por otro lado, Guillermo, reconoció que no hay mucho que rescatar del compromiso, ya que se empató: “Casi nada es positivo, pero como dije, lo importante es que no se perdió”.

Prensa Portuguesa Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos