FútbolNoticiasPrimera División

Stifano: “Tendremos algunas variantes”

FRANCESCO-STIFANO_DLG

Deportivo La Guaira trabaja fuertemente en su deseo de mantenerse en un alto nivel competitivo, teniendo dos partidos de alto voltaje, el primero ante Trujillanos en Valera, y el segundo ante Metropolitanos FC por la Copa Venezuela, donde luchará por obtener un cupo internacional.

Conocido su rival de copa, el timonel Francesco Stifano ofrecería su análisis del emparejamiento, destacando el nivel de su contrincante.  “Todos los inicios de Copa son complicados. Este equipo de Metropolitanos tiene jugadores con roce en primera, así que para nosotros será como un rival más de primera división.”

Para Francesco Stifano la Copa Venezuela representa el camino más corto a una competición internacional. Sin embargo destacaría como prioridad el Torneo Apertura. “Nuestra prioridad va a seguir siendo el torneo y en segunda instancia la copa, aunque dando a las dos una gran importancia. No se puede dejar de lado la copa porque es el camino más corto a una competición internacional, sin embargo no es el más fácil. Lo vamos a afrontar paso a paso y luego el tiempo nos irá diciendo a donde llegaremos”.

Para la Copa Venezuela, el mandamás litoralense planear realizar algunas variantes, pero sin trastocar el trabajo que se viene realizando.  “Manejaremos algunas variantes para estos partidos, pero nosotros buscaremos seguir afianzado el trabajo y nuestra idea de juego, así que tendremos algunas variantes. No serán muchas, simplemente algunos jugadores que ya manejan bien lo que se está trabajando”. 

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos