Fútbol

Stifano: “Vamos por buen camino”

Francesco-Stifano_vs_ Aragua-FC_Ad14

Zamora Fútbol Club sigue consolidando su gran momento en el Torneo Adecuación 2015, tras empatar -este domingo- 0-0 ante el Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay, de esta forma llegó a 21 puntos y está a solo una unidad del liderato. Con un aguerrido empate que supo a triunfo, la escuadra barinesa sigue afianzando una idea clara de juego que los mantiene firmes en los primeros lugares del campeonato.

Tras finalizar el encuentro, el técnico Francesco Stifano analizó el cotejo que lo dejó con buen sabor de boca por el sacrificio mostrado por sus pupilos. “Hicimos un gran partido donde presionamos en zona y no le dimos fluidez al contrario. Fuimos muy sobrios en defensa, aunque nos faltó un poco de vértigo al contragolpe”, expresó.

Para el estratega de la Furia Llanera es satisfactorio observar que el trabajo que vienen elaborando en conjunto con su cuerpo técnico, sigue dando frutos que se ven reflejados en el orden táctico y en la clasificación dentro del campeonato. “Estoy contento porque el equipo tuvo un gran funcionamiento que se va consolidando y por eso vamos por buen camino”.

FARÍA: “EL PARTIDO ESTUVO BASTANTE PAREJO”

El lateral derecho, Ángel Faría, también dio sus impresiones al finalizar el encuentro, del que resaltó: “El partido estuvo bastante parejo, ambos salimos a buscar el resultado y el partido se tornó de ida y vuela. Nos vamos un poco tristes porque la intención era sumar de a tres puntos pero seguimos siendo solventes y sacamos el cero en el arco para seguir peleando en el campeonato”.

Faría adicionó la entrega que tuvo el grupo de zamoranos para sacar un valioso punto de visitante que los mantiene en la pelea. “El compromiso que está teniendo cada jugador es importante siempre resaltarlo. Nos faltó ser contundentes en el momento de definir pero el equipo sigue sumando”, sentenció.

En su próxima presentación, el blanquinegro recibirá en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas al Petare FC desde las 6:00 pm por la jornada 13.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos