Fútbol

Stifano: “Tengo que darle el mérito a los jugadores”

Francesco-Stifano_vs_Ureña-SC_Ad15

Con mucho ímpetu, Zamora Fútbol Club sacó provecho de sus armas en ataque para vencer en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal a Ureña Sport Club, que fue víctima del buen momento goleador de los barineses.

La notable evolución del blanquinegro al transcurrir cada jornada, demuestra el perfeccionamiento en cada una de sus líneas, una de ellas es la parte ofensiva, misma que los mantiene como líderes del torneo Adecuación con 33 puntos y con igual cantidad de goles, además extendió a ocho encuentros consecutivos sumando en el torneo local, de los cuales siete son triunfos.

El estratega Francesco Stifano analizó el triunfo con cautela, dejando entrever que aún hay cosas por corregir. “El balance es positivo porque se gana de visitante. El equipo generó muchas ocasiones de gol, pero no podemos seguir permitiendo que un partido se nos complique, teniendo hasta seis opciones claras”, aseguró.

Asimismo, Stifano rescató el sacrificio de los jugadores que tuvieron la sapiencia para sentenciar el encuentro y traerse a Barinas tres puntos que los tienen devuelta al liderato: “Tengo que darle el mérito a los jugadores que nunca bajaron los brazos, pero debimos haberlo liquidado antes, lo importante es que seguimos sumando para poder seguir arriba”.

SOTELDO: “NOSOTROS MANTUVIMOS EL RITMO”

El mediocampista Yeferson Soteldo continúa destacando y contribuyendo en cada una de sus presentaciones, desde asistencias hasta goles, mismas cualidades que lo tienen como el juvenil más goleador del torneo con cinco tantos y cuatro asistencias. “Sabíamos que sería un partido difícil, con un rival que propone bastante en casa. Nosotros mantuvimos el ritmo que siempre ponemos en todos los partidos para sacar un buen resultado”, afirmó.

Para concluir, el habilidoso jugador expuso: “Estamos ya mentalizados en lo que será el octogonal, donde queremos terminar en el primer lugar”, expresó, luego de finalizar indicando sobre la jugada del gol. “Son jugadas que en la semana la trabajé”, cerró Soteldo.

Sin tiempo para celebrar, Zamora FC retornó a suelo barinés pensando en su siguiente contrincante, Metropolitanos FC, rival que recibirá este miércoles en el imbatible estadio Agustín Tovar “La Carolina” desde las 7:30pm.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos