Zamora FC encarará durante las próximas semanas la preparación para la final de la temporada ante el campeón del torneo Clausura como una oportunidad para recuperar el terreno perdido en las últimas fechas.
«Nos pegó mucho lo que tuvimos que jugar, fue el partido 29 en tres meses y dos semanas. No es una excusa pero el grupo acarrea fatiga. El quedar fuera de los ocho primeros es producto del desgaste, eso nos pasó factura en algunos momentos del campeonato», analizó el técnico Francesco Stifano, en declaraciones al cuerpo de prensa blanquinegro.
El elenco barinés ya tiene garantizada su participación en la Copa Libertadores 2017 e irá por el tercer título nacional en la serie que se disputará a finales de noviembre.
«Tenemos tres semanas para dedicarnos full a luchar y soñar. Pelear por la estrella es un momento inolvidable y nosotros vamos a pelear para conseguirla», aseguró el estratega.
Zamora cerró su participación en el Clausura con un triunfo ante Deportivo Lara que no le fue suficiente para clasificar al octogonal. Antes de la final tiene planificado disputar dos o tres partidos de preparación.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC