Fútbol

Stifano: “Queda seguir trabajando y creyendo en lo que estamos haciendo”

Francesco Stifano

Zamora Fútbol Club continua intratable en su casa: ha hecho del estadio Agustín Tovar “La Carolina” un fortín donde sus rivales sufren del temible elenco barinés que hoy disfruta desde lo más alto del Torneo Adecuación donde es líder con 20 puntos acumulados.

Este domingo, su nueva víctima fue el Carabobo FC, quien padeció el buen desempeño desplegado en los dirigidos por Francesco Stifano, que aplicó su acostumbrado estilo de ir a presionar a sus rivales, para triunfar con un 2-1 que le bastó al cuadro zamorano para mantenerse de líder.

El técnico del blanquinegro se mostró satisfecho por el gran torneo que vienen cosechando, donde no solo lideran, además de eso son el equipo más goleador de esta campaña. “El equipo ha sido consistente, hoy tenemos 20 puntos con 21 goles a favor y el partido pudo haber terminado con una diferencia de tres o cuatro goles. Queda seguir trabajando y creyendo en lo que estamos haciendo porque vamos por buen camino”, agregó.

Luego del triunfo ante los granates, Zamora FC continúa siendo una “Furia Llanera” en casa, llegó a 21 partidos invictos en el estadio “La Carolina” repartidos en 19 triunfos y dos empates (solo en partidos de liga), siendo esta una marca institucional que sigue extendiendo en cada partido el conjunto barinés.

Sin triunfalismos, Stifano considera que aún queda mucho por pulir en un grupo de jugadores que es bastante joven -con un promedio de edad de 23 años- pero que tienen esa madurez que hoy los tienen en el primer lugar de la clasificación. “Para nosotros es muy importante estar de primeros, ni somos los mejores, ni somos los peores después del partido del miércoles pasado. Hemos perdidos partidos por detalles mínimos. Solo me queda felicitar a los muchachos porque mostraron madurez dentro del campo de juego”, afirmó.

CLARKE: “JUGAMOS UN GRAN PARTIDO”

Uno de los que tuvo una tarde brillante fue Ricardo Clarke: se reencontró nuevamente con el gol y le marcó -una vez más- al Carabobo FC, esta vez el tanto del panameño sirvió para aportar el 2-1 del encuentro. “Más que el gol, lo bueno es que termino colaborándole al equipo. Fue importante para nosotros irnos al final del primer tiempo con un gol a favor, porque jugamos un gran partido para ganarle a un buen rival como Carabobo”, señaló.

Sin relajarse pero con la tranquilidad de ser líderes del torneo, Clarke asegura que ahora deberán colocar su mirada en su siente rival, Aragua FC, que comparte la misma cantidad de puntos que el blanquinegro, por lo que se mentaliza que ese compromiso se lo jugarán como una final: “Amanecer de líderes nos permitirá tener una semana tranquila para poder preparar de gran forma ese partido”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos