Primera División

Stifano: “Para mí fue una derrota”

francesco_stifano_tachira_2018_3_prensatachira_1349x594

No son los mejores días en el Deportivo Táchira. Luego de salvar el empate ante el Deportivo Anzoátegui en Pueblo Nuevo, se encendieron más alarmas alrededor del club aurinegro.

“Lo único que puedo rescatar fueron las constantes situaciones de gol que generó el equipo”, reconoció el técnico Francesco Stifano, en declaraciones divulgadas por el cuadro andino.

Táchira ganó un partido de cinco que jugó en casa hasta ahora y se aleja cada vez más de las posiciones que dan acceso al octogonal final.

Loading...

Aposté todo para ganarlo, saqué a Melo, a Noguera. Sabía que era un partido para ganarlo. Para mí fue una derrota, me voy con un sabor amargo”, insistió el entrenador.

El conjunto sancristobalense tuvo fallos defensivos bien aprovechados por su rival oriental y ahora deberá recuperar parte del terreno perdido en la visita del próximo martes al Deportivo La Guaira.

Tenemos un problema de profundidad en el ataque, no podemos ocultarlo”, señaló Stifano.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos