Primera División

Stifano: “Nuestro objetivo es seguir sumando”

Francesco Stifano

Con el empate sin goles frente a Metropolitanos en el estadio Brígido Iriarte, Tucanes logró salir del descenso a falta de cinco jornadas para concluir su participación en el Torneo Clausura, incluyendo el choque reprogramado contra el Deportivo Táchira.

“Venimos creciendo, ya sumamos nuestro quinto punto en los últimos cinco partidos y nuestro objetivo es seguir sumando para llegar lo más arriba posible”, dijo en declaraciones postpartido, el técnico alado Francesco Stifano.

Ante un adversario “complicado” y “directo para luchar el octogonal”, el equipo ejecutó un segundo tiempo “muy bueno” que le permitió dejar el arco en cero por segundo cotejo consecutivo.

“La mejoría defensiva es importante”, así como “la intensidad y el orden para jugar”, aspectos que, desde su análisis, representaban grandes “deficiencias” antes de asumir el mando y que ha podido rescatar de a poco con el paso de las jornadas.

Ganar los tres partidos faltantes en casa es un objetivo del conjunto amazónico: “Tenemos que consolidar la localía, que habíamos perdido pero recuperamos ganándole a Mineros”.

Antes de su llegada, la directiva de Tucanes “tenía una preocupación clara por el descenso” pero “hoy estamos casi matemáticamente salvados y ahora todo lo que empecemos a sumar va a ser ganancia”, cerró Stifano.

Por: Caro Mejías
Entrevista: Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Tucanes FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos