Primera División

Stifano: “No podemos dejarlos jugar”

francesco_stifano_tachira_2017_2_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira definirá su presencia en el octogonal del torneo Clausura en la jornada final, que se disputará el domingo.

“La presión está porque es Táchira, el equipo está exigido en todo momento porque es una institución grande”, destacó el técnico Francesco Stifano en rueda de prensa, declaraciones reproducidas por el club andino.

El conjunto aurinegro dependerá de sí mismo en el compromiso ante Zulia FC, ya que es el mejor ubicado entre los seis equipos que lucharán por los dos últimos boletos a la ronda final.

“Zulia no se juga nada, pero va a ser muy complicado, de visitante ha sacado buenos resultados”, repasó el timonel.

Táchira se aseguró la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores, pero intentará meterse entre los ocho mejores del semestre, en un momento en el que Stifano está buscando el once ideal tras su reciente arribo al banquillo sancristobalense.

“La línea defensiva se portó a la altura, muy contento con la actuación de Daniel Benítez. En lo que queda de semana determinaremos quiénes van a jugar. Hay que presionarlos, no podemos dejarlos jugar porque tienen buenos conductores”, afirmó el entrenador.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos