Fútbol

Stifano: “Nada que decir, fuimos claramente superiores” (Video)

TUCANES TACHIRA 050415 00357

Posiblemente uno de los resultados mas inesperados en el torneo Clausura fue la victoria de Tucanes de Amazonas, contra en Deportivo Táchira, uno de los favoritos para ganar la contienda. Los alados se llevaron la victoria por la mínima diferencia en su casa, el estadio Antonio José de Sucre con gol de Keiner Pérez al minuto 83 del encuentro.

Para su director técnico, Francesco Stifano, la preparación del equipo fue de vital importancia para lograr el triunfo. Aseguró que “No hay nada que decir, fuimos claramente superiores, en el transcurso del juego. Es un equipo muy bueno en ataque, lo contrarrestamos en muy bien”.

El trabajo en equipo fue de gran valor. “Hicimos una gran jugada colectiva para el gol. Es un gran mérito para los muchachos porque están creyendo en el trabajo que con disciplina, con orden, podemos conseguir muchas cosas”.

Para el protagonista del encuentro, el autor del gol, Keiner Pérez, el trabajo duro trajo su recompensa. “Fue una semana en que los demás equipos estaban de vacaciones y a nosotros nos tocó jugar. Agradecido con Dios y con el profesor por haberme dado la oportunidad. Fue una jugada ensañada”.

Para otro de los juveniles, proveniente de la cantera de Tucanes de amazonas, Ricardo Márquez, recalcó la importancia del encuentro. “Es un partido especial porque es el campeón y porque tenemos muchos amigos allá. Trataremos de sacar los tres puntos para toda la afición y para quedar en lo mas alto de la tabla y para entrar en el octogonal directamente”.

Concluyó anunciando que “el juego estuvo muy duro al principio y al final, pero logramos marcar el tanto. El equipo tiene muchas ganas, para esto es un orgullo para todos los que me apoyan”.

Foto: Depotivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos