Primera División

Stifano: “Hoy somos punteros”

Francesco-Stifano_vs_DvoTáchira_Ad15

Una nueva victoria logró Zamora Fútbol Club en el temible estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’, al vapulear sin contemplación (3-1) al Petare FC, que no supo aguantar la ventaja y la Furia Llanera le dio vuelta con doblete de Ricardo Clarke y un tanto de César Martínez.

El elenco barinés sigue siendo un equipo impecable este semestre en condición de local, aumentando una formidable racha positiva que supera los más de veinte partidos sin perder en su feudo y ante los caraqueños, no fue la excepción. Los dirigidos por el técnico Francesco Stifano siguen sacando a relucir el gran trabajo que vienen desempeñando y que hoy tiene al blanquinegro como líder del Adecuación.

“Petare nos incomodó en el primer tiempo, pero gracias a Dios pudimos encontrar la fórmula para poder romper el sistema defensivo de ellos”, fueron las impresiones del estratega capitalino, que no le quitó mérito al rival que buscó resguardar su valla, pero que bien lo supo descifrar Stifano y su cuerpo técnico para terminar venciendo 3-1. “Lo importante es que hoy somos punteros”, agregó.

Con la tarea cumplida, luego de triunfar con contundencia, la Furia Llanera tendrá dos semanas para refrescar ideas tras la pausa por fecha FIFA. “Ahora tendremos quince días para trabajar más tranquilos, para ajustar muchas cosas y preparar ese partido contra Estudiantes de Mérida”, aseveró Stifano.

Clarke: “Nos vamos de lìder”

El atacante Ricardo Clarke sigue encendido con las redes y, en esta oportunidad, volvió a gritar gol en dos ocasiones para sellar la goleada zamorana. “Fue un primer tiempo difícil, donde Petare se pone arriba pero pudimos conseguir el empate para irnos así al medio tiempo”, expresó el panameño, quien continuó comentando sobre la falta de contundencia en los primeros 45 minutos. “El fútbol es así, te quedan cinco oportunidades y un día las metes todas y otras no. El ‘profe’ en el entretiempo nos comentó que tuviéramos contundencia y tranquilidad a la hora de atacar”. 

Tranquilos por poder amanecer de líderes, Clarke reconoce que el triunfo se debe al esfuerzo que hacen en la semana por corregir las falencias y el creer en una ideología que esta dando sus frutos de gran forma. “Tendremos una semana larga, pero lo importante es que nos vamos de líder durante esta fecha FIFA. Nos hemos hecho fuertes en casa y esa es una de las ventajas que tenemos en este torneo”, concluyó.

Tras el parón por partidos de eliminatorias, Zamora FC regresará a la acción el 18 de octubre ante Estudiantes de Mérida por la decimocuarta jornada del torneo local.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos