Fútbol

Stifano: “Hicimos un partido espectacular”

Francesco-Stifano_vs_Estudiantes-CSC_Ad15

Zamora Fútbol Club continua siendo un equipo indomable en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”: este fin de semana se impuso 2-0 a Estudiantes de Caracas Sport Club, lo que deja al conjunto barinés cada vez más cerca de asegurar su clasificación al octogonal final, además de estar a solo un punto del liderato en el Torneo Adecuación 2015.

Aunque el dominio blanquinegro se plasmó en el rectángulo de juego, los goles llegaron al final del compromiso, el primero -al 70’- obra del recién ingresado César Martínez, mientras que el segundo –al 80’- lo estampó Johan Moreno.

Satisfecho por el buen desempeño de sus dirigidos, el estratega Francesco Stifano comentó: “Hicimos un partido espectacular. En el primer tiempo generamos hasta nueve ocasiones claras, pero tuvimos la capacidad para conseguir el gol, ante un equipo que se metió bastante atrás”.

A falta de cuatro fechas por concluir el certamen, el elenco zamorano está encaminado en obtener su clasificación, de momento, son segundos con 30 puntos luego de 15 jornadas disputadas. El técnico de la Furia Llanera aspira continuar con ese buen andar con el que marchan: siete partidos al hilo sumando. “La clasificación es un objetivo que necesitamos terminar de concretar, y sobretodo la idea futbolística que es lo más importante para mí”.

MARTÍNEZ: “LA CLASIFICACIÓN CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA”

El gran trabajo que se viene realizando en el ataque sigue dando sus frutos, muestra de ello son los 28 goles que posee el cuadro barinés, que están repartidos de la siguiente manera: Leandro Vargas (6), Ricardo Clarke (6), Jhoan Arenas (5), Yeferson Soteldo (3), César Martínez (3), Edwin Peraza, Arles Flores, Johan Moreno, Anthony Blondell y Erickson Gallardo (todos con un gol); siendo solo dos por jugadores de carácter defensivo.

Uno de los que ha hecho costumbre venir del banquillo de suplentes y sorprender con sus goles es César Martínez, que con solo cuatro minutos en el terreno de juego batió las redes del visitante. “Sabíamos que iba a ser un partido duro. En el primer tiempo se tuvo muchas ocasiones pero no entraban”, expuso el atacante que finalizó diciendo: “La clasificación cada vez está más cerca, pero debemos seguir trabajando partido tras partido, porque nuestro objetivo es quedar en el primer lugar”.

A solo cuatro jornadas por concluir el torneo, el panorama parece claro para el cuadro zamorano que deberá el fin de semana visitar San Cristóbal para enfrentar a Ureña SC (01/11), luego recibir a Metropolitanos FC (04/11), para seguidamente visitar al Deportivo Anzoátegui (07/11) y por último cerrar el calendario en Barinas con Trujillanos FC el 18 de noviembre.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos