FútbolNoticiasPrimera División

Stifano fue apartado del Deportivo La Guaira

Francesco Stifano despido Lista

El entrenador, Francesco Stifano, al igual que su asistente Lino Parrella y al preparador físico David Sánchez, no seguirán al frente del timón del Deportivo La Guaira, decisión tomada al término del partido entre la escuadra litoralense y Mineros de Guayana, que culminó con empate 1-1 en el Estadio Nacional Brígido Iriarte del Paraíso.

Tras una dilatada trayectoria en categorías inferiores, el estratega venezolano se convirtió en el primer timonel en la historia de la Primera División del equipo de la región capital, equipo con el que consiguió siete puntos en el Torneo Apertura y con el que consiguió avanzar a la segunda fase de la Copa Venezuela. Aunado a esto, Stifano dirigió al equipo al primer título de su corta historia: La V edición de la Copa Bicentenaria.

Deportivo La Guaira le desea todo lo mejor al cuerpo técnico saliente, el cual dio todo lo que tuvo en sus manos por el éxito deportivo del equipo.

Adrián Gallará y Carlos Ravel asumen de manera interina

El coordinador de divisiones inferiores, Adrián Gallará, y el experimentado Carlos María Ravel asumirán de manera interina el banquillo de la escuadra litoralense para las próximas fechas. De esta manera, el cuerpo técnico debutará en condición de visitante ante El Vigía el próximo domingo 03 de septiembre.

Adrián Gallará posee una gran experiencia en Argentina, donde formó parte del Cuerpo Técnico de Tiro Federal y Aldosivi entre otros, en la Nacional B. Además de esto, fue Coordinador del fútbol del Club Deportivo Argentino de Monte Maíz, trabajó de la mano del estratega Jorge Solari y ha trabajado en diversos proyectos futbolísticos y deportivos en Estados Unidos y en Venezuela.

Por su parte, Carlos María Ravel, posee una gran trayectoria que incluye el Aris Salónica (Grecia), donde alcanzó la semifinal de la Recopa de Europa a principio de los 80, y diversos equipos del fútbol venezolano, como Deportivo Anzoátegui, Real Anzoátegui, Estrella Roja, Galicia FC y Atlético Venezuela.

Nota y Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos