FútbolNoticiasPrimera División

Stífano: “Estamos en deuda, seguimos fallando arriba”

stifano 1

El equipo Portuguesa FC no pudo sumar de visitante, y consiguió su tercera derrota consecutiva en lo que va de temporada 2014/15 del fútbol venezolano.

Con la derrota 2-0 ante Tucanes de Amazonas, los rojinegros bajaron en la tabla del Apertura, a la posición 11.

El estratega Francesco Stífano, comentó sobre la tercera derrota, “el equipo no jugó mal, seguimos fallando en la parte de arriba. El primer gol viene por un chute, un despegue de ellos, patean, pega en el pie de un mediocampista, baña a los centrales y termina en un mano a mano Paradas. Luego fuimos a buscar el empate, dejamos varios espacios y nos hacen el segundo gol”.

Afirmó que están en deuda en ataque, cuatro goles suman en lo que va de temporada, “no estamos bien en la parte de arriba y hay que darle un vuelco a esto”. En cuanto a la mala racha, expresó que se debe tener tranquilidad y levantar cabeza, “sabemos que en Acarigua tenemos gente muy exigentes, la fanaticada. Estamos comprometidos, sabemos lo que se debe mejorar y empezaremos a trabajar eso de inmediato”.

Los resultados de la jornada 5, favorecieron al club llanero; el estratega, mencionó que los resultados de los demás elencos son segundo plano, “debemos mejorar nosotros, volver a sumar de tres y escalar posiciones”.

Stífano, para el duelo ante Tucanes, se la jugó con otro delantero para generar más peligro y goles, “Wilber Bravo, tuvo mucho sacrificio, fue un jugador que siempre trato de hacer las cosas bien. Pero no podemos ocultar que por ahí, ha tenido algún bajón Heber García, no pasa por su mejor momento y eso nos está pasando factura; por tal, debemos trabajar esa manera de cuando el juvenil no anda”.

Mencionó, que aún no se ha perdido nada, se ve mucho drama y hay gente que dice cosas negativas, “hay que tener claro que es un equipo que va en ascenso, es una plantilla corta y joven; no nos estamos excusando, solo que vamos poco a poco, tenemos Fe que sacaremos esto adelante”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos