Pese a caer derrotado 2-0 ante Carabobo en la última fecha, Deportivo La Guaira dejó una grata imagen y estuvo cerca de conseguir réditos en la segunda parte del partido efectuado en el Misael Delgado de Valencia. El timonel Francesco Stifano destaca los valores positivos y espera que el equipo repunte contra Caracas FC el miércoles 25 de septiembre.
El estratega lamentó no obtener puntos en su visita al Misael Delgado de Valencia: “Estoy bastante triste porque creo que el equipo hizo todo lo que tenía que hacer. El equipo no se guardó nada, desde el minuto uno sabía lo que tenía que hacer, y ellos se consiguieron con dos jugadas aisladas y los goles”.
Stifano considera que el calendario ha afectado a la hora de obtener resultados: “Nos ha tocado un inicio muy complicado. Llevamos cinco partidos, cuatro de visitante. No es un arranque fácil, pero las cosas van bien. Estamos por un buen camino en lo futbolístico y vamos a ir paso a paso”.
Para el timonel, el equipo adolece de definición: “Nos terminó faltando ese gol que nos diera ese impulso al final para ir a buscar el empate y para poder acercarse. Ese gol que se nos ha hecho esquivo en las últimas dos fechas. Pasa la preocupación por ahí, no por generar porque ocasiones tenemos”.
Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com