FútbolNoticiasPrimera División

Stifano: “El equipo ha estado a la altura”

Stifano_realesppor

Finalizada la fase de grupos de la Copa Bicentenaria, el timonel Francesco Stifano analizaría lo que han sido el torneo para la escuadra litoralense, la cual ha sumado una victoria y dos empates, además de mostrar un buen nivel de juego que lo colocan en la final del certamen ante el Zamora FC.

“Estoy muy contento y muy complacido con lo que ha realizado el equipo. Luego de estar 16 días en Higuerote, donde trabajamos muy duro para luego venir hasta acá y disputar tres partidos a una alta temperatura. A pesar de ello, el equipo ha estado a la altura y ha podido plasmar lo que se quiere en el terreno y hemos sido por muchas facetas del partido muy superiores a los tres rivales que hemos enfrentado”, señalaría el profesor Francesco Stifano, quien ya cumple su quinta semana de trabajo frente al Deportivo La Guaira.

Durante el certamen, el conjunto litoralense ha podido mostrar un buen funcionamiento colectivo, sin embargo, el mandamás guaireño destacaría la falta de gol que ha venido mostrado el equipo. “Lo que más hemos afianzado es el funcionamiento, la forma de jugar y el estilo que queremos implementar. Pero nos falta mejorar es la definición, la tranquilidad frente al arco, ya que por ahí hemos fallado algunas ocasiones muy claras, algo que no nos puede pasar en el torneo”.

Para el venidero Torneo Apertura, el Deportivo La Guaria sumó a sus filas hasta diez jugadores, los cuales se han podido adaptar de la mejor manera, al punto de compenetrarse con el resto del grupo. “Estoy muy contento con todas las incorporaciones. Ellos se han adaptado muy bien, este es un equipo muy compacto en todas sus líneas y por ahí los jugadores que llegaron nos han dado una profundidad necesaria en el plantel, que nos da una perspectiva muy alta para el torneo que vamos a disputar”.

Ahora Francesco Stifano y sus muchachos estarán disputando la final de la Copa Bicentenaria, ante el actual campeón de Venezuela, el Zamora FC. “Es lindo jugar la final, pero para nosotros representa un partido más, contra un gran rival que es el campeón de Venezuela y contra un gran técnico como lo es el profesor Noel “Chita” Sanvicente. Para nosotros será un partido muy importante por el rival que enfrentamos, y de seguro nos ayudará mucho a llegar de la mejor manera para el 11 de agosto”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos