Primera División

Stifano: “El empate no nos puede dar gusto”

francesco_stifano_deportivo_tachira_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Deportivo Táchira se mantuvo en zona de clasificación tras empatar 1-1 de local frente a Metropolitanos FC en la jornada 15 del torneo Clausura.

“En el primer tiempo tuvimos cinco o seis ocasiones de gol, no las pudimos aprovechar, en el segundo nos hacen un tanto con muy poco. Creo que hay cosas por corregir, me quedo bastante molesto, el empate no nos puede dar gusto”, analizó el director técnico, Francesco Stifano al departamento de prensa aurinegro.

“Los muchachos fueron, lucharon, evalúo que el equipo tuvo la actitud y originó las jugadas para vencer a un oponente que siempre le ganó a los grandes”, añadió el estratega.

“Vamos a enfrentar un rival que viene muy bien, tenemos que buscar los seis puntos en los duelos que vienen, pero sin desesperar”, cerró el timonel en relación al próximo partido pautado de visita para este domingo 22 de octubre contra Mineros de Guayana.

El conjunto andino se ubica octavo en la tabla del Clausura al sumar 22 unidades.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos