Zamora FC sacó un resultado positivo en el compromiso de ida de la final absoluta del fútbol nacional al vencer 2-1 al Zulia FC.
“Sabíamos que debíamos sacarle una ventaja, ellos son un equipo fuerte. No esperaba que pudiéramos generar tantas ocasiones de gol, lo hicimos y nos faltó ese toque de fortuna, pero ahora vamos de visita a jugar contra un buen rival y en una cancha complicada”, aseveró el técnico, Francesco Stifano.
“Rescato esa agresividad y la presión en todo lo que se generó. Ahora tendremos una semana larga para trabajar, tenemos un equipo joven, teníamos cuatro juveniles, uno de ellos en campo, además de dos jugadores del año 96 en cancha”, comentó el estratega al cuerpo de prensa blanquinegro.
Lea también: Zamora cumplió en casa en su aspiración de ganar la estrella
“Nos faltó tranquilidad con todas las ocasiones de gol que tuvimos. Allá será un partido de ida y vuelta, ellos tienen una forma de jugar, nosotros tenemos la nuestra. Debemos contrarrestar todas sus virtudes como local”, cerró Stifano.
El encuentro de vuelta está pautado a efectuarse el domingo 11 de diciembre en el estadio José Encarnación Romero de Maracaibo.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC