Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Stifano: “Al final supimos manejar el partido”

Zamora FC logró un importante triunfo 3-1 como local ante Ureña FC en el estadio Agustín Tovar de Barinas que le permite acercarse al actual líder del torneo Apertura, Deportivo Táchira.

Francesco Stifano, director técnico del conjunto llanero, analizó el cotejo frente a los andinos. “Sabíamos que era un equipo que nos iba a complicar, porque juegan muy bien al fútbol. Dimos dos golpes importantes empezando, después ellos se levantaron y al final supimos manejar el partido. Los muchachos respondieron, con cuatro jugadores que no son habituales y que dieron una muestra importante”, comentó

Loading...

El timoniel del elenco blanquinegro se refirió en relación al regreso de jugadores claves que no pudieron ser convocados para el compromiso con los azucareros. “Ya para el miércoles recuperamos a ‘Gaby’ (Torres) y (Luis) Melo, probablemente Pedro Ramírez esté listo, Ynmer (González) ya terminará de cumplir la sanción. Con esto el equipo pudiera estar completo para enfrentar a Monagas que será complicado porque está luchando por salir del descenso”, apuntó.

El delantero César Martínez anotó el segundo gol de los zamoranos y se mostró agradecido con su segundo partido consecutivo siendo parte del once titular. “Sacamos los tres puntos que era lo más importante con un rival bastante fuerte. Aprovecho cada oportunidad que me den, ya sea haciendo goles o asistiendo y en esta oportunidad pude marcar el gol para ampliar el resultado”, expresó.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…