FútbolFútbol Femenino

Stephanie Delgado firmó con el Lara

DSC06976

El Deportivo Lara-Femenino sigue armando una buena plantilla para enfrentar lo que resta de temporada 2014-2015 del balompié venezolano en la categoría libre. En horas de la mañana de hoy, el director ejecutivo, David Quintanilla, hizo oficial la transacción de la defensora Estephanie Delgado para el combinado rojinegro.

Quien funge como lateral derecha, firmó con el Depor hasta mayo del 2015 y añadió cuáles fueron las razones por la cual se sintió motivada a vestir los colores del plantel. “Me motivó mucho el cuerpo técnico porque ya los conozco, son muy profesionales y me gusta mucho como trabajan, tanto la profesora Crely Liscano como el profesor Abiguey Vásquez y todos sus compañeros y que con la mayoría de jugadoras ya he trabajado y eso me da la confianza de saber con quién voy a estar en el día a día”.

Como otro punto a favor que la inclinó a tomar la decisión de jugar con el Deportivo Lara fue el actual proyecto que encabeza el presidente Ender Luzardo. “Me encantó el proyecto del equipo, los beneficios que nos iban a dar, recordemos que no hay muchos equipos que apoyan fuertemente al femenino y el Deportivo Lara sí está invirtiendo en nuestro género”.

Detalladamente, la jugadora que posee experiencia vinotinto habló sobre lo placentero que es para ella ser dirigida por Crely Liscano. “Me gusta mucho porque ella es muy directa y sincera, ella todo lo que ve te lo va a hacer saber, ayuda mucho que ella haya sido jugadora porque sabe estar en esa posición en la que actualmente estamos nosotras ahorita, entiende las necesidades que tenemos ya que ella pasó momentos fuertes también cuando jugaba. A nivel futbolístico trabajé con ella y ya conozco su estilo de juego, le gusta que uno cumpla con su trabajo”.

Para finalizar, describió sus características de juego. “Mi principal característica es la fuerza, me gusta mucho en la parte defensiva el medirme en el cuerpo a cuerpo, me gusta seguirle los pasos a quien esté atacando por mi lado, me gusta jugar con el corazón. Siento predilección por irme al ataque pero tengo una obsesión con defender, no me gusta que mi equipo pase trabajo atrás, lo primero es pararnos bien en la última línea y que las jugadoras de adelante creen juego, si el partido permite que estemos cómodas en la cancha entonces participaremos en la ofensiva al tener el balón”, finalizó.

Ficha:

Nombre completo: Estephanie Delgado Izquierdo.
Fecha y lugar de nacimiento: 06 de septiembre de 1994 en Barquisimeto, estado Lara.
Peso: 66 Kg.
Estatura: 1.65 Mts.
Posición: Lateral derecho.
Equipos donde ha militado: Máximo Viloria, Chaboyme (Tenerife, España) y Charco del Pino (Tenerife, España).

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos