FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Standard y Seijas buscan puestos europeos

Luis Manuel Seijas 2_ Standard de Lieja

Este viernes se inicia la décimo quinta jornada de la Jupiler Pro League y el plato de entrada será el duelo entre Sporting Lokeren y Standard de Lieja, partido en el que Luis Manuel Seijas podría estar viendo minutos.

Actualmente, Luisma y su Standard han cosechado resultados positivos, mostrando un récord de 4 victorias y 1 derrota en sus últimos compromisos de la liga belga. El lauro más reciente fue un 2-0 a favor ante OH Leuven, lo que los tiene de momento en séptima casilla y 22 puntos.

Por otro lado, Sporting Lokeren sale a defender su campo, el Daknamstadion, con la idea de afianzarse en puestos de competición europea. Tienen un importante cuarto lugar que se acreditaron de vencer 0-2 al Sporting Charleroi.

Este enfrentamiento, sin duda, representa una nueva oportunidad para Seijas, quien no ha sido regular en los onces titulares que ha propuesto el técnico rumano Mircea Rednic. Para Standard también es un nuevo reto y un chance claro de colarse a esos lugares privilegiados para una competición de clubes europeos.

Por: César De Pablos
Foto: Standard de Lieja/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos