FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Standard y Seijas reciben a Cercle Brugge

Luis Manuel Seijas 2_ Standard de Lieja

Standard de Lieja, con una temporada bastante irregular, recibe este viernes al Cercle Brugge, en partido correspondiente a la jornada 12 de la Jupiler Pro League belga.

El compromiso se jugará en el Estadio Maurice Dufrasne, hogar del Standard. El equipo de Luis Manuel Seijas regresa tras perder 3-1 en su visita al Mons, la pasada fecha.

Los del venezolano están parados en la duodécima posición con un balance de goles neutral (0) y 13 unidades a su favor. A pesar de esto, Standard tiene posibilidades claras para salir airoso de este compromiso, pues, además de ser local, enfrentar a un Cercle Brugge que hoy es último y sólo ha obtenido 4 puntos.

Últimamente, Seijas no ha tenido la continuidad que le ha caracterizado en el club belga, quizá debido a una baja de rendimiento que no pasó desapercibido ante los ojos del entrenador Ron Jans.

Esta será una nueva oportunidad para que el criollo muestre sus atributos y recupere el espacio perdido en los últimos choques que el Standard de Lieja ha protagonizado. Desde las 2 de la tarde se estará llevando a cabo este enfrentamiento.

Por: César De Pablos
Foto: Standard de Lieja/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos