FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Standard Liege de Seijas derrotó al Leuven

Luis-Manuel-Seijas-2_-Standard-de-Lieja-640x320

Luis Manuel Seijas ingresó al minuto 52´de juego en la victoria del Standard Liege (2-0) ante el OH Leuven, en la liga Pro Ligue  de Bélgica, equipo que dejó su arco en blanco por segundo partido consecutivo.

Al minuto 14´del primer tiempo W. Vainqueur recibió una asistencia de  Batshuayi, la cual terminó en la apertura del marcador, un resultado parcial con el que se fueron al descanso.

En la etapa complementaria Luis Manuel Seijas ingresó al gramado, para sustituir al jugador nigeriano Imoh Ezequiel en la fracción 52´. De ahí en adelante el partido se mantuvo por una sola línea, y sería M. Batshuayi al 76´quien sentenció el partido, se invirtieron los protagonistas, Vainqueur dio asistencia para que el jugador belga definiera.

El Standard se ubicó en la plaza número 8 de la clasificación con 22 puntos, hilvanando tres victorias consecutivas en la Jupiler League.

Por César Peña
Foto: Standard Liege / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos