Copa LibertadoresCopas

Sporting Cristal viajó para el duelo contra Táchira

libertadores_2015_sporting_cristal_viaje_todosportpe_877x452

La delegación del Sporting Cristal peruano partió este lunes desde Lima para su visita del miércoles en San Cristóbal contra el Deportivo Táchira por la Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por el argentino Daniel Ahmed salió en la madrugada de la capital inca, hizo escala en Bogotá y se instaló en Cúcuta. El martes en la mañana, cruzará la frontera y se instalará en la ciudad tachirense para el duelo del día siguiente en el estadio Pueblo Nuevo, informó el diario Depor.

“La ilusión es grande, tenemos mucha alegría de estar en esta copa y de enfrentar este partido, es muy motivante. Nos quedan dos partidos, tenemos un sueño que es pasar a los octavos de final y pese al viaje además del cansancio, eso no lo opacará”, indicó Ahmed, en declaraciones reproducidas por el portal Todo Sport.

El cuadro celeste emprendió la travesía sin una de sus principales figuras, el mediocampista Carlos Lobatón, quien se quedó atendiendo el delicado estado de salud de su madre, lo que ya le impidió estar la semana pasada en el amistoso entre las selecciones de Perú y Venezuela.

Al conjunto limeño le sirve el empate o el triunfo de cara a la clasificación a los octavos de final, contra un rival contra el que ya cedió un empate en casa en febrero: “Para cualquiera el partido más importante es el próximo pero de acuerdo a como se den los resultados, quizás podamos cerrar la clasificación en Lima frente a Guaraní”.

Cristal ganó el domingo su último partido en la ronda de grupos del Torneo del Inca contra Deportivo Municipal 1-0, con gol de Renzo Sheput -quien se perfila como reemplazo de Lobatón el miércoles- pero no avanzó a la ronda final de la competición.

peru_sporting_cristal_municipal_2015_clubsportingcristalpe_877x452

Lavinotinto.com
Foto: Todosport.pe / clubsportingcristal.pe

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos