FútbolPrimera División

‘Speedy’ González permanece en el Anzoátegui

Speedy

Este miércoles el Deportivo Anzoátegui renovó el contrato de Jhonny ‘Speedy’ González por dos años más.

‘Speedy’ expresó su alegría de seguir formando parte de la familia del DANZ y sentirse como cuando firmó por primera ocasión con el club. “Contento otra vez de renovar con el equipo, con esa emoción de la primera vez que estuvimos aquí”, dijo.

En el horizonte se avecina una nueva competición internacional, tema que el mediocampista resaltó como punto importante para seguir aportando al equipo. “Tenemos otra vez un partido internacional muy pronto, ahora viene la preparación para tomarlo con la mayor seriedad posible y poner toda las experiencia y las ganas”, agregó.

A la afición aurirroja agradeció el apoyo de siempre y le envió un mensaje de calma con miras a lo que será el Deportivo Anzoátegui de la temporada 2014-2015, que aspira como siempre seguir entre los mejores de Venezuela.

“La fanaticada siempre ha sido un gran apoyo, el agradecimiento para ellos y cuenten que voy a seguir dando lo mejor de mí y con los refuerzos que van a traer, creo que vamos a tener un gran equipo para seguir manteniéndonos peleando arriba y peleando cupos internacionales” finalizó.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos