+DeportesMotores

Speedy González en Europea Le Mans Series

Rodolfo en Austria

Rodolfo “Speedy” González  estará este fin de semana 19 y 20 de julio en acción al volante de un auto del team  Murphy Prototipos en la III Ronda Europea Le Mans Series, prueba de cuatro horas de duración durante la cual se alternará en la conducción del vehículo con el francés Nathanael Berton y el indio Karun Chandhock sobre el circuito Red Bull Ring de Spielberg, Austria, estando previsto que la partida será el domingo a las dos de la tarde.

El caraqueño viene de actuar con los mismos pilotos como compañeros en las 24 Horas de Le Mans, la carrera de resistencia considerada como la más importante del mundo, en un bólido de la categoría LPM2, la misma en la cual actuarán esta vez en Austria, donde esperan colarse nuevamente en los puestos de vanguardia como en Francia, Rodolfo estableció el segundo mejor tiempo en la categoría LMP2  en su turno, sin embargo no se pudo culminar ya que  Nathanael Berton sufrió un aparatoso accidente luego que Murphy Prototipos había cumplido más de siete horas de recorrido. Karun Chandhock fue el que inició la carrera al volante y  por lo tanto, fue frustrante para el caraqueño el final inesperado por el accidente que les impidió seguir en acción en momentos que rodaban en la tercera posición.

Las 4 horas en el circuito Red Bull Ring  este fin de semana tienen los entrenamientos libres el sábado desde las diez y media de la mañana en distintas categorías y el domingo en la mañana las tandas de clasificación, donde LPM2 le corresponde a las diez.

Prensa Speedy González
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos