FútbolPrimera División

Speedy González con mentalidad ganadora (Video)

jhonny656

El Deportivo Anzoátegui sigue enfocado en lo que será el partido de este domingo frente a Tucanes de Amazonas, conscientes de la necesidad de sumar una victoria que le permita llegar a seis puntos y mantenerse en la zona competitiva de la tabla.

El experimentado volante Jhonny “Speedy” González reconoció que el equipo debe buscar los tres puntos de local para retomar el rumbo: “El equipo ha estado tranquilo. Hemos tenido una semana bastante larga para pensar en lo que va a ser el rival de este domingo, sabiendo que hay que dejar los tres puntos en casa para olvidar la derrota que sufrimos en Lara”.

“Esto apenas está comenzando, apenas van dos fechas y creo que el haber ganado el primer partido en casa nos da un buen balance. Sabemos que venimos de perder, pero tenemos que retomar el camino de la victoria para mantenernos cerca de los equipos que ya han sumado los seis puntos”, soltó el sucrense.

El polivalente jugador, habló sobre el rol que tienen los jugadores de experiencia dentro del grupo donde predominan las caras jóvenes: “El profe ha conformado un equipo basado en jugadores jóvenes que han recibido la oportunidad, además de jugadores de experiencia que aportan en los momentos difíciles del equipo o para aguantar resultados. Nosotros lo que tratamos de hacer es prepararnos durante la semana y estar mentalizados para hacer el trabajo en el tiempo que nos toque jugar, ayudar al equipo a conseguir los objetivos”.

González fue tajante al afirmar que el domingo se debe salir a la cancha a buscar el partido: “Sin duda todos los equipos son difíciles. Ahora nos toca enfrentar a Tucanes que viene de la segunda división. Tenemos que ver como vienen trabajando con el análisis que hagan los profes. Sin embargo, tenemos que salir con la mentalidad de ganar desde el primer minuto”, remató.

Por: Prensa Deportivo Anzoátegui
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos