Motores

‘Speedy’ González ausente en test Indycar de Sebring

Rodolfo IndyCar Test en Sebring en el carro se le ve la cara IV 17dic14

El piloto caraqueño Rodolfo ‘Speedy’ González estuvo ausente en las jornadas de test Indycar efectuadas el pasado 3 y 4 de febrero en la pista del circuito de SebringFlorida, por razones ajenas a su voluntad que impidieron su actuación, pero las conversaciones  siguen entre los equipos y su representante, porque existen opciones para estar en acción en las  próximas prácticas .

No se concretó la actuación de Rodolfo en las tandas de test de esta semana, se pudo conocer en Caracas durante las últimas horas, sin embargo, el piloto sigue con oportunidad de subirse a un bólido Indycar en las próximas fechas, si se superan algunas trabas que son comunes surjan en el mundo del automovilismo.

Conor Daly fue el piloto que manejó para la escudería Schimidt Peterson en sustitución del criollo, sin embargo, Rodolfo dejó sus registros en Diciembre, al estar entre los más rápidos en las practicas de Indycar en Sebring, test donde coincidió con compañeros de GP2.

Mónica González de Camero
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos