+DeportesMotores

‘Speedy’ González aseguró financiamiento para la próxima campaña

Speedy

El piloto caraqueño Rodolfo ‘Speedy’ González aseguró con su brillante cierre de temporada en Sonoma de la IndyCar Series, el financiamiento por un millón doscientos cincuenta mil dólares para su auto en la temporada 2016, porque su noveno lugar en la última válida del evento produjo a su team Dale Coyne Racing, los puntos que le faltaban para salvar con esos recursos su actuación el año próximo, debido que la misma estaba en peligro por carencia de patrocinio.

Rodolfo condujo el auto distinguido con el número 18 y su noveno lugar en la pista de Sonoma le proporcionó  44 puntos, que sumados a los otros logrados en las restantes cinco carreras en las cuales actuó el 2015 para totalizar 94, aseguró con ello para Dale Coyne Racing el financiamiento para comenzar el 2016 con un  monto de un millón doscientos cincuenta mil dólares.

El team Dale Coyne Racing logró entrar en la tabla de los ganadores del bono, apuntalado por el brillante cierre de año que obtuvo Rodolfo, quien partió en la grilla desde el puesto 24 y remontó dos veces hasta el top ten para culminar de noveno, tres puestos detrás del campeón 2014 Will Power y a dos del colombiano Juan Pablo Montoya, el gran favorito para obtener el título, quien empató en la puntuación final con Scott Dixon, para llevarse este ultimo el máximo trofeo porque logró una victoria más.

Prensa Rodolfo ‘Speedy’ González
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos