Primera División

Soteldo: “Trabajo para aportarle al equipo en la cancha”

Soteldo

Tras haber capitalizado la venta de una de las figuras más importantes: Jhon Murillo, Zamora Fútbol Club se enfoca en el venidero torneo y empieza a mirar atrás para conocer quien suplirá este puesto tan relevante en el bicampeón venezolano. Sin embargo, con un año de experiencias y minutos internacionales, la primera opción es Yeferson Soteldo.

El habilidoso volante empezó a tomar responsabilidad dentro de la Furia Llanera, tras la constante ausencia de Murillo por sus compromisos con la Vinotinto. Nacido en el 1997 y contando con apenas 17 años de edad, Soteldo es una de las joyas del blanquinegro, que esperan terminar de pulir en la venidera campaña.

“Manzanita” como se le conoce cariñosamente, concretó su primer doblete con la casaca llanera en el último duelo, colaborando para la consecución de un cupo a la Copa Sudamericana 2015. “Estoy muy contento por como salieron las cosas, era algo que habíamos trabajado, hemos hecho las cosas muy bien y por eso nos llevamos la clasificación a la Sudamericana”, comentó el juvenil,

“Le doy gracias a Dios por ese doblete, ya que tenía mucho tiempo sin marcar”, resaltó el dorsal ‘30’. “Trabajo para aportarle al equipo en la cancha y pude hacerlo en el último partido”, explicó el volante, antes de añadir que: “quiero dedicarle estos goles a todas las personas que me apoyan, a mi familia, a la fanaticada y a Secasports”.

Sobre la posible responsabilidad que tomará en el próximo Torneo de Adecuación, Yeferson agregó que: “Creo que será una competencia sana, por ahora soy uno de los pocos jugadores año 97 que ha visto minutos y por allí tengo una ventaja. Seguiremos trabajando con la misma humildad y sacrificio para seguir viendo minutos y aportarle al equipo”, remató el mediocampista zamorano.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos