Vinotintos en el Extranjero

Soteldo no ve con malos ojos quedarse en el Huachipato

yeferson_soteldo_huachipato_diarioconcepcioncl_1349x594

El nombre de Yeferson Soteldo es uno de los primeros que resalta al repasar el futuro inmediato de los jugadores que lograron alcanzar la final del Mundial juvenil. Por ahora, el volante permanecerá en el Huachipato chileno.

“Estoy pensando primero en Huachipato, mi futuro lo está manejando mi representante con el club”, aseguró en declaraciones reproducidas por Diario Concepción.

“Si se da, bien, y si no, me quedaré en Huachipato sudando la camiseta”, agregó Soteldo, quien ya vio acción con el elenco acerero tras su regreso del certamen disputado en Corea del Sur en el amistoso ante Colo Colo.

“No me complica quedarme, aquí estoy bien. No estoy desesperado ni nada. Las lesiones me complicaron el primer semestre y el Mundial y espero ahora tener más regularidad”, repasó el exjugador del Zamora FC.

“Me comentaron cuando llegué que el objetivo es jugar una copa internacional. El equipo está mentalizado en ello”, afirmó el volante.

Para Soteldo, la continuidad será importante porque espera mantenerse en los planes de la Vinotinto: “Hay varios jugadores que estamos en la selección mayor también, pero ahora a otros se les abre esa puerta, mirando al Mundial de Qatar 2022. Es una meta que tenemos, sería la primera vez. Es un proceso que hay que llevarlo poco a poco”.

Lavinotinto.com
Foto: Diarioconcepcion.cl

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos