Vinotintos en el Extranjero

Soteldo es seguido por varios clubes europeos

yeferson_soteldo_santos_2020_globoesporte_1349x594

El presidente del Santos brasileño confirmó que en los últimos meses varios equipos europeos han preguntado por Yeferson Soteldo.

Todos los equipos grandes de Brasil preguntaron por él. Equipos de la Premier, como el Everton, lo quieren. Y hay muchos pedidos de España“, comentó Jose Carlos Peres al portal italiano Calciomercato.

Soteldo es un jugador joven, que tiene habilidades sensacionales y decide juegos“, remarcó el dirigente.

Loading...

Peres afirmó que entre los conjuntos interesados, prefirió darle prioridad al Inter de Milán italiano: “A pesar de la decepción que tuvimos con el tema de Gabigol, le quería dar preferencia“.

Santos pidió 35 millones de euros por el vinotinto, reveló el directivo, “y con una contrapropuesta de 20 a 25 millones nos hubiésemos sentado a negociar, pero no hubo respuesta“.

Soteldo renovó en febrero con el Santos, dueño de sus derechos deportivos, hasta diciembre de 2023. El club paulista comparte la mitad de los derechos económicos del jugador con el Huachipato chileno.

Lavinotinto.com
Foto: Globoesporte

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos