La Vinotinto

Sosa: “El objetivo es pasar a la final”

samuel_sosa_vinotinto_sub_20_2017_1349x594

La Vinotinto sub-20 se encuentra enfocada en el desafío del próximo jueves 8 de junio en la semifinal del Mundial de la categoría ante Uruguay a partir de las 4:00 am.

“Es un orgullo jugar un Mundial con 17 años, desde pequeño quise lograrlo, lo estoy logrando y estamos más cerca del objetivo, que es quedar campeón”, comentó el mediocampista Samuel Sosa al cuerpo de prensa de la Selección Vinotinto.

“Dentro y fuera de la cancha tengo que estar pendiente de lo que están haciendo mis compañeros, estar metido en el juego y cuando entro tengo que hacer lo mismo o mejor que mis compañeros”, dijo el volante ofensivo.

“De la ilusión que teníamos desde el primer día, desde el primer partido, desde que llegamos aquí a Corea, pasó por mi cabeza todos los sacrificios que hicimos desde el primer módulo y los logros con eso”, agregó el futbolista nativo de Valencia.

“Vamos con todo, no vamos a regalar nada, porque nadie nos ha regalado nada y el objetivo es pasar a la final”, afirmó el jugador del Deportivo Táchira en relación al duelo de semifinales contra Uruguay.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos