FútbolNoticiasPrimera División

“Somos el equipo que menos hace goles”

CDP_CFC_ANZ_7264

Con marcador empatado a cero finalizó el encuentro entre el Caracas Fútbol Club y el Deportivo Anzoátegui en el estadio Olímpico de la UCV, en un encuentro correspondiente a la reprogramada jornada 2 del torneo clausura y en el que ninguno de los dos equipos consiguió su objetivo de llevarse los tres puntos que los ayudarían en la clasificación para copas internacionales.

Por su parte, el guardameta Leo Morales expresó luego del encuentro, que de este partido rescataba lo que venían haciendo toda la temporada. “Queríamos los tres puntos pero no se nos dio, no conseguimos los goles. Somos el equipo que menos hace goles, te deja un poco triste eso porque tenemos grandes delanteros, buen funcionamiento en los juegos y no hemos hecho los goles que de verdad merecemos”.

Aseguró también estar contento por haber podido colaborar con el equipo en este encuentro y seguir esa racha de partidos en cero. “Llevamos una cantidad bastante aceptable, te deja contento pero a la vez triste porque se nos van alejando los cupos internacionales”.

Del tema de la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol de cambiar la manera de pase a la Sudamericana y de la que el Anzoátegui salió perjudicado comentó: “Cayó bastante pesado porque nos habíamos hecho la ilusión  de tener un cupo internacional en la ciudad; son cosas que se escapan de las manos de la plantilla y ya los directivos tendrán una reunión para ver qué pasa; creo que ya no hay vuelta atrás”. 

Acerca de lo que será la próxima convocatoria Vinotinto, el jugador aseguró que sí la está esperando con bastantes ansias y a la vez tranquilidad. “He trabajado mucho para estar ahí, para tratar de tener una convocatoria más, una alegría más en lo personal y a la vez luchar un cupo para los titulares; hay que entrenar, matarse todos los días y esperar que llegue la convocatoria”.

“Si soy el titular voy a estar bastante alegre, y si no lo soy también lo estaré porque Renny es un gran portero; no está pasando su mejor momento ahorita con su situación en Chile, pero siempre estoy en contacto con él para darle mi apoyo; él ha hecho mucho por la selección también”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos