La Vinotinto

Solanke: “Estoy seguro que el duelo será muy difícil”

dominic_solanke_inglaterra_sub20_fifa_1349x594

Inglaterra será el rival de la Vinotinto en la final del Mundial sub-20 del domingo, un equipo que al igual que el criollo enfrentará un escenario inédito tras evolucionar positivamente en el torneo.

“En ningún momento bajamos los brazos, aunque fuésemos perdiendo. Al haber jugado contra ellos antes, sabíamos que sería un partido complicado, así que seguimos insistiendo y nos esforzamos al máximo para encontrar la forma de ganar”, repasó Dominic Solanke tras la victoria ante Italia en las semifinales, en declaraciones al portal de FIFA.

El atacante aportó dos de los tres goles ingleses en la segunda mitad para garantizar la primera presencia de su selección en la final del Mundial juvenil. El restante fue obra de su socio ofensivo, Ademola Lookman.

La ruta británica hacia la final se produjo a pesar de las ausencias en el plantel y los tibios pronósticos iniciales: “La plantilla está rindiendo tan bien que los buenos resultados están llegando. El equipo se vio aún más reforzado con jugadores que disputaron el Europeo sub-17 del año pasado, así que no aspiramos a otra cosa que no sea ganar el trofeo”.

Acerca de Venezuela, Solanke dio su primera impresión antes de la evaluación profunda que el once europeo hará hasta el domingo: “He visto un par de encuentros de Venezuela y, ahora que solo quedamos ellos y nosotros, estoy seguro de que el próximo duelo será muy difícil. El plan ahora es recuperarse bien y prepararnos a fondo para la final”.

“El profesor todavía no nos ha dicho nada diferente. Simplemente nos dijo que nos olvidásemos del último partido y nos concentrásemos en el siguiente; cómo hemos hecho hasta ahora. Porque si ganamos este último encuentro, nos proclamaremos campeones mundiales”, agregó el autor de cuatro tantos en el certamen.

Lavinotinto.com
Foto: FIFA.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos