FútbolNoticiasPrimera División

Sojo y Rangel, goleadores de primera

Segundo día 2 (1) juveniles

En la semana, se estaban preparando para jugar la Serie Nacional. Sin embargo, La Cantera de Atlético Venezuela vivió una jornada diferente este domingo, día en el que el grupo se vistió de profesional y saltó a la cancha del Brígido Iriarte a disputar un partido de Primera División. Los jóvenes lucharon desde el pitazo inicial hasta el último suspiro para conseguir los tres puntos.

Los dirigidos técnicamente por Enrique “Kike” García superaron (2-1) a Yaracuyanos con tantos los debutantes en la categoría de José Iré Sojo y Walter Rangel, quién entró desde el banco en el segundo tiempo para darle los tres puntos al cuadro nacional, que ya suma 10 puntos y marcha décimo en la clasificación de la Tabla de Posiciones del Torneo Clausura 2014.

Alegría por el gol
José Iré Sojo vivió desde el punto penal su primer gol en la Primera División del fútbol venezolano. El atacante se sintió nervioso, pero definió con categoría el tanto que allanó el camino del triunfo atlético en el Brígido Iriarte. “Estaba nervioso, era el primer penal y el primer gol en Primera, gracias a Dios y a la confianza en mí mismo pude conseguirlo”, señaló un eufórico Sojo que entró muy entusiasmado al terreno de juego y salió del mismo con una sonrisa en su rostro: “Salí al campo muy contento al igual que el resto de mis compañeros, se sentía una buena vibra en el equipo porque sabíamos que íbamos a conseguir los tres puntos, y así fue”.

Para el delantero nacido en La Guaira, fue importante la concentración y las ganas de él y sus compañeros para sacar un resultado clave en su primer partido en la máxima categoría del balompié criollo. “Para la mayoría de nosotros fue nuestro primer juego en Primera División, y demostramos que pudimos hacer bien las cosas, esta fue una oportunidad que nos puso Dios y la supimos aprovechar”, indicó.

El dorsal “10” de Atlético Venezuela se mostró satisfecho con la labor del equipo durante los noventa minutos, ya que debieron trabajar bastante para llevarse la victoria. “El equipo lo hizo bastante bien, cuando tuvimos que aguantar y cuando atacamos lo hicimos con contundencia. Para nosotros fue clave aprovechar las ocasiones claras de gol”, declaró.

Debut soñado

Para cualquier jugador que debuta en un equipo o una categoría es especial hacerlo con gol y ganando el partido. Así fue el caso de Walter Rangel, quien ingresó en el segundo tiempo para conseguir el gol que le dio la victoria al cuadro nacional. El atacante remató un tiro de esquina en los minutos finales del partido para sellar una victoria bien trabajada por parte de “Kike” García y sus pupilos.

Rangel, nacido en Caracas, se mostró contento y agradecido con Dios por la oportunidad de haber logrado el tanto que permitió a Atlético Venezuela sumar de a tres. “Estoy muy emocionado por la victoria y el gol, gracias a Dios se me abrieron las puertas. También la constancia y el trabajo hecho en la semana con las jugadas a balón parado fueron claves para ganar este partido”, señaló.

El goleador sabía desde que estaba a punto de entrar que podía hacer bien las cosas y esperaba conseguir un gol, y así fue: “Entre al campo con mentalidad positiva para hacer lo mejor posible y lo logré, este gol es muy importante para mí y para todo el equipo”, señaló el caraqueño con mucha alegría.

El atacante atlético sabe la importancia de este resultado y espera seguir haciendo las cosas bien para ayudar a su categoría y al primer equipo cuando le toque su oportunidad. “Debutar con tres puntos en casa es muy especial y meritorio para todos. Con la fuerza del grupo vamos a seguir empujando a la Sub 20 y al primer equipo cuando nos necesite”.

Sojo y Rangel, así como el resto de la muchachada Sub 20, sacó la casta y demostró el compromiso que existe en el grupo sea cual sea la tarea que deban cumplir. El fútbol tiene que depararles más alegrías.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos