Primera División

Socopó intentará recuperar en la carretera los puntos perdidos

socopo_lara_2017_soto_prensasocopo_1349x594

Atlético Socopó siguió inmerso en la zona baja de la tabla acumulada tras la derrota ante Deportivo Lara, por lo que deberá buscar un resultado positivo en su visita a Monagas SC.

“Esta derrota nos duele demasiado. Para nadie es un secreto que en casa llevamos varios para partidos que no conseguimos los tres puntos”, lamentó José Soto, en conversación con el departamento de prensa llanero.

Luego de ganar en la primera jornada contra Deportivo La Guaira, Socopó perdió los tres siguientes partidos que disputó en el estadio Rogelio Matos, incluido el del fin de semana ante Lara.

“De visita estamos invictos, hemos conseguido una victoria y par de empates. Esperamos que no sea una excepción en Monagas”, recordó Soto, quien marcó el gol del triunfo en la visita a Atlético Venezuela.

“Tenemos que pasar la página, sabemos que es un rival difícil, viene bien en el torneo, tenemos que estar mentalizados en ese compromiso”, comentó el volante en relación al viaje a Maturín.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Socopó

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos