FútbolNoticiasPrimera División

Situación de los lesionados del Real Esppor Club

20111110_RealEsppor

El Fisioterapeuta de campo del Real ESPPOR, Mario Hurtado, informó durante la tarde del pasado martes todo lo relacionado al estado físico de los jugadores del club que, hoy por hoy, se mantienen trabajando entre algodones.

Emmanuel Acosta: El zaguero colombiano lleva varias semanas arrastrando molestias en una de sus rodillas. Ayer, Hurtado confirmó que el “2” merengue se resintió el ligamento colateral interno de la rodilla derecha. “Esperamos que mañana (jueves) pueda ser atendido en Fisio ESPPOR para determinar el alcance real de esta lesión”, señaló.

Luis Vera: El “Pájaro” sufrió una elongación muscular en uno de sus gemelos, lesión que lo ha mantenido al margen del durante las últimas dos semanas. “Esta semana debería estar integrándose al grupo aunque se descartaría su convocatoria ante el Deportivo Petare”.

Daniel Benítez: El tachirense fue víctima de un fuerte golpe en uno de sus tobillos durante la disputa del compromiso ante el Zamora el pasado domingo. “Benítez se mantendrá trabajando a mi lado para disminuir el dolor y la inflamación en su tobillo. Gracias a Dios esta lesión no se produjo en el tobillo que lo apartó durante las canchas en el calentamiento previo al encuentro de la Copa Venezuela ante el Atlético Miranda”.

Javier Toyo: El careo ante los zamoranos del pasado fin de semana, además de los cuatro goles en contra, le generó a la “Muralla” una fuerte cortada en su frente luego de un choque contra la rodilla de su compañero Carlos Lujano. “Luego del partido ante Zamora tuvimos que trasladarnos a una clínica en Araure para atender a Toyo. Fue suturado con once puntos, cuatro internos y siete externos. Actualmente se encuentra trabajando al margen del grupo y debemos consultar con el cuerpo técnica para saber si podrá o no ser convocado para el sábado”, detalló Hurtado.

Prensa del Real Esppor Club

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos