Vinotintos en el Extranjero

Sion de Ramírez campeón de la Copa Suiza

pedro_ramirez_sion_campeon_copa_2015_20minch_877x452

La temporada europea cerrará con un título para un vinotinto en el extranjero. El Sion de Pedro Ramírez obtuvo el de la Copa Suiza este domingo.

El mediocampista no vio acción en la victoria del Sion 0-3 contra el Basel en la final. Para el conjunto del barinés es la décima tercera vez que se corona en la competición, que le dio el cupo a la ronda de grupos de la próxima edición de la Liga Europa.

Loading...

En Argentina, Michael Covea ingresó en el minuto 54, dio asistencia y fue amonestado en el 83 en la derrota del San Martín de San Juan 3-1 contra el Crucero del Norte. El elenco del volante está en lugar 17 de la clasificación con 19 puntos en 15 partidos.

En la noche del sábado, en la NASL estadounidense, Juan Guerra jugó todo el encuentro y Robert Hernández estuvo en el campo hasta el minuto 90 en la victoria del Tampa Bay Rowdies 2-1 contra el FC Edmonton. El club de los criollos está en el segundo puesto de la tabla con 16 puntos en 9 encuentros.

Lavinotinto.com
Foto: 20min.ch

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos