FútbolNoticiasPrimera División

Sin puntos pero brillando bajo los tres palos

Caracas vs Zulia_58

En el partido disputado entre Caracas y Zulia, en el que el segundo cayó derrotado dos goles por uno, hubo una figura importante, que a pesar que su equipo no logró la victoria, él logró hacerse notar.

Un partido muy movido, para nada aburrido, fue el que el estos dos equipos regalaron a los espectadores que se encontraban en el Estadio Olímpico de la UCV. Un equipo zuliano que a pesar de irse a casa sin puntos, evitó que el marcador tuviese una diferencia más amplia. Luis Romero, portero del plantel, brilló bajo los tres palos en la tarde capitalina.

Unos cuantos goles negó a los avileños, su actuación fue muy destacada y notoria, pero a pesar de eso, siente que se va derrotado: “estoy contento por la actuación, pero triste porque nos vamos sin sumar. Ahora toca seguir trabajando, el torneo no termina. Todos sabemos que el Caracas es un equipo grande, que supo manejar el partido; nosotros tratamos de aumentar, pero no se pudo, y nos vamos derrotados”, comentó Romero.

“El Caracas tiene muchas llegadas y hay que estar muy pendientes, porque de donde sea sacan remates”, aseguró el portero de los “petroleros”. Además comentó que su equipo tuvo un poco de descuidos en la parte de atrás y en la media, y que aunque no se pudo, de igual manera les toca seguir trabajando.

Para Luis Romero el Zulia viene trabajando muy bien, “por eso tenemos los puntos que tenemos, y esperemos sigamos así; hoy no se dio, queremos que mañana sí. Nos vamos con la cara un poco baja, pero toca levantar porque el torneo aún no termina”, concluyó.

El Zulia ha sido un equipo constante en este Torneo Apertura, y a pesar de no estar en los primeros lugares, suman unos valiosos 23 puntos que los mantienen de séptimos en la tabla. En la jornada 15 no lograron sumar, pero mostraron un buen nivel y a un portero que se supo lucir.

Por Alexandra Cuevas Alliegro

Foto Daniel Rico

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos