FútbolNoticiasPrimera División

Sin goles en el Soto Rosa entre Estudiantes y Atlético

Estudiantes

El cuadro rojiblanco y el conjunto tricolor no marcaron goles en la decimocuarta jornada del Torneo Clausura. El primer tiempo del encuentro transcurrió sin brillo, con pocas emociones y escasos intentos frente a los arcos.

A los 25 minutos de compromiso, el rojiblanco Christian Flores entregó la esférica a su compañero Mena para que la mandara a las redes de Javier Toyo, pero el delantero pegó con poca precisión y el balón se fue sobre los tres palos.

Los visitantes mantuvieron el orden en la cancha, dejando pocos espacios para que los académicos atacaran. El cobro de faltas y tiro libres fueron las pocas opciones de ambos conjuntos para abrir el marcador.

En la segunda fracción, los dueños de la casa mostraron más ataque contra el cuadro de la visita. Una jugada del merideño Jesús Quintero en el área fue cortada por Daniel Febles, costándole al jugador del tricolor la expulsión por roja directa.

A los 56 minutos de juego, Francisco Pineda mandó un remate a puerta que el cancerbero del conjunto capitalino salvó abrazando la esférica. Minutos más tarde, a los 70, Christian Flores recibió un pase de Nicolás Márquez pero no conectó bien la pelota y se perdió la oportunidad más clara de aventajarse en el resultado.

El conjunto visitante también perdió la ocasión de imponerse a los 80 minutos con un potente cabezazo de Geovanny Romero que no logró incrustar el balón entre las redes.

El encuentro en el Soto Rosa finalizó sin goles y ambos conjuntos suman un punto en la tabla.

Alineaciones

(0) Estudiantes de Mérida: R. Rivas, Pineda, De Castro, Medina, Martínez, J. Quintero, O. Guillen, C. Flores (Araque, m. 75), Luis Barrios, Iriberri y Mena (Márquez, m. 46). DT: Francisco Moreno

(0) Atlético Venezuela: Toyo, González, Menghi, Arocha (Calderón, m. 77) , Febles, Mcintosh, Octavio, Romero, Ursino (Uribe, m. 88), Salmerón y González. DT: José Hernández.

Expulsado: Daniel Febles (AV)

Por: Rosa Ángela El Zelah
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos